Cintia Rojas, de 27 años, y su beba Yoselí, de 2, eran intensamente buscadas por la policía desde este miércoles e incluso se había difundido su fotografía para dar con el paradero. La buena noticia es que la menor apareció aunque no hay rastros de la madre.
La pequeña fue hallada en perfecto estado de salud en el domicilio de su papá, en la vecina localidad de Ramallo. De acuerdo al testimonio de la tía de la menor, Rojas había dejado a la beba en horas de la mañana pero sin dar especificaciones sobre donde iría.
Cabe destacar que momentos previos, la joven había huido del Hogar El Amanecer tras increpar a las empleadas y llevarse por la fuerza a Yoselí, a quien había dejado por no poder mantenerla. De inmediato, se dio intervención policial y se activó la búsqueda.
Según lo apuntado por la secretaria de la institución, había llegado fuera de sí y mediante empujones e insultos sacó a la menor del refugio. Con intervención judicial, se ordenó que se restituya a la pequeña al patronato hasta definir su situación.