En las últimas horas, una triste noticia empezó a circular por las redes sociales. Es que el cachorro de un nene de 4 años con retraso madurativo se escapó de su casa cuando entraban el auto al garaje y no volvieron a saber más nada de él.
El perrito es vital para el desarrollo y la conexión del pequeño con su familia y amigos, por eso sus padres iniciaron una campaña de búsqueda para localizarlo e, incluso, ofrecen recompensa a quien pueda aportar datos sobre el animal.
Es de color marrón y negro, de raza pequeña y responde al nombre de Bebé. "Bebé y su papá Teo son todo para santi. Se acuestan a dormir juntos, miran dibujitos, se meten a la pileta en verano. En todo lo que él haga en su vida cotidiana, siempre está incluido", escribió su mamá Johana en su cuenta particular de Facebook.
La mascota se perdió en las inmediaciones de Chacabuco y Avellaneda y pusieron carteles por todo el barrio con su foto. No tenía ningún atuendo distintivo, dado que le habían lavado su ropita habitual para poder bañarlo ese día.
"Vivo llorando y con el teléfono en la mano esperando a que me llamen con novedades. Mi hijo está sufriendo mucho, es una criatura, y estoy segura de que Bebé también lo extraña tanto como él", sostuvo la mujer.
Por cualquier dato, se puedan comunicar al (0336) 154212826