Este lunes por la mañana se formalizó un encuentro en la delegación local del Ministerio de Trabajo, a cargo de José María Ceriotti, entre los empresarios de la distribuidora DAB y el sindicatos de choferes –representado por Maximiliano Cabaleyro- para darle solución al conflicto que provocó el parate del reparto de productos de Coca-Cola.
La medida de fuerza se mantuvo por seis días, y hubo quema de gomas y pancartas pidiendo explicación a los directivos sobre una posible venta de la firma y en reclamo de mejores condiciones laborales. El paro recibió el apoyo de otras delegaciones, que se solidarizaron con la seccional San Nicolás e irrumpieron sus actividades en pos de una causa común.
Finalmente, el Ministerio resolvió que la empresa repare los vehículos que utilizan los empleados, los equipe con la vestimenta adecuada para trabajar y en los próximos 45 días se traslade de lugar a un espacio que cumpla con los requisitos estipulados por la ley. De este modo, los choferes volvieron a sus puestos de trabajo y levantaron la medida de fuerza.