Una joven denunció el robo de su moto al salir de un baile, y se mostró indignada en las redes sociales tras haber pagado $50 a una cuidadora, quien se retiró del lugar mucho antes de lo previsto.
Se trata de una Corven Mirage 110 cc. de color azul y gris, con sólo dos años de uso. Tenía traba volante y la eslinga colocada para su mayor seguridad. El hecho se registró alrededor de las 5:45.
"La dejamos tipo 2:30 en el Centro de Jubilados, pero cuando salimos no estaban ni la moto ni la mujer", le contó con bronca la víctima -quien pidió reservar su nombre- a Vía San Nicolás.
No es la primera vez que un robo de estas características se registra en la zona durante la madrugada. De hecho, hay antecedentes que dan cuenta del mismo mecanismo ante su ausencia.
"Lo único que sé es que se llama Mirta y que vive en barrio 12 de Marzo", apuntó la muchacha, que inmediatamente fue a radicar la denuncia junto a su padre para dar con él o los malvivientes.
El ilícito ocurrió en el Centro de Jubilados y Pensionados de los Metalúrgicos ubicado en 25 de Mayo entre Terrazón y San Lorenzo, donde regularmente se hacen estos bailes los días sábados.
"Cuando salí de la comisaría, entraba otro chico al que también le robaron la moto y se la había dejado a la misma mujer", subrayó la joven. Además, rayaron una camioneta por no haber pagado.