El intendente interino Manuel Passaglia recibió este jueves por la tarde al director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. Del encuentro resultaron dos anuncios de gran importancia para la ciudad: la conclusión del puente Dámaso Valdés y la construcción de un cuarto acceso.
La primera de las obras es la pavimentación e iluminación del último tramo que conecta Dámaso Valdés con la Autopista Buenos Aires-Rosario. En palabras de Iguacel: "Era algo sugerido por el Ejecutivo municipal y si el tiempo acompaña, el lunes se arrancará con los trabajos".
La segunda obra comprometida tiene como fecha de inicio el 2018, pero se comenzará con los estudios preliminares para poder incluirla en el presupuesto del año próximo. Se trata de la construcción de un cuarto acceso a la ciudad desde la Autopista a la altura de barrio Sironi.
Dicha entrada se corresponde con la calle Estanislao del Campo, y tendrá dos manos de cada lado que servirán para acceder directamente al Predio Ferial Turístico y Deportivo Municipal, donde se realiza la ExpoAgro y se construye el autódromo, y que sigue su recorrido hasta el puerto.
Fotografía: Municipalidad de San Nicolás