El titular de la Delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense en San Nicolás, José María Ceriotti, dejó una puerta abierta sobre su posible precandidatura a diputado provincial para los próximos comicios. De hecho, hasta podría integrar una lista de Cambiemos, ya que sostuvo que ese espacio político no tiene la suficiente representación en la ciudad.
En diálogo con LT 24, el representante del Partido Fe -que en el orden nacional dirige Gerónimo "Momo" Venegas-, comentó que "todavía no hay nada definido", pero que aspira a que todos los sectores que coincidan con Cambiemos puedan unirse para armar un frente común y así ampliar las posibilidades de imponerse en las votaciones.
"Es necesario que todos los grupos de personas que simpatizan con el espacio pero que se encuentran dispersos, puedan juntarse para formar una lista única", argumentó, a la vez que disparó que "en San Nicolás Cambiemos no existe" y que por eso es necesario evaluar alternativas para lograr una mayor presencia a nivel local y provincial.
Ceriotti asumió el cargo en junio del año pasado, tras el ofrecimiento en reiteradas oportunidades de los referentes de UATRE y del Partido Fe. De hecho, en el acto de asunción que se llevó a cabo en la administración provincial de calle Bolívar, miembros de Camioneros, Remises e incluso el mismo Passaglia manifestaron su apoyo al flamante funcionario.