Una mujer denunció al padre de sus dos hijos por abuso sexual en el Juzgado de Instrucción Penal 1. Así ratifica lo hecho hace 10 meses en una comisaría de Villa Mercedes. El hombre ya contaba con otras denuncias de su ex pareja por violencia de género.
Según la denuncia de la mujer, el sujeto se negaba a dejar de entrar sin permiso al domicilio que antes compartían. Por lo que en diferentes ocasiones el individuo había sido expulsado por oficiales de la policía, que arribaban a la vivienda luego de que la mujer accionará el botón antipánico.
Después de eso, el hombre se mudó al domicilio de su madre, quien vive a pocos metros de la denunciante.
En la denuncia la mujer especifica que el sujeto no se hacía cargo de la manutención de los hijos y que si quería dinero debía tener relaciones con él. Cuando ella se negaba el sujeto comenzaba a golpearla.
El hecho puntual que figura en la denuncia tuvo lugar el 12 de febrero pasado, alrededor de las dos de la mañana. La mujer fue sorprendida por su ex mientras dormía. El hombre la amenazó de muerte con un cuchillo, si no accedía a estar con él.
La mujer se resistió forcejeando y diciéndole que se fuera, que dejara de molestarla a lo que él respondió a golpes, según la denuncia. Luego el hombre abuso de ella.
Fuente: Diario de la República.