Se podrá circular libremente y habrá reuniones en domicilios particulares el 24 y el 31 de diciembre

Pidieron que evitar reuniones numerosas y privilegiar el aire libre. Hay asueto administrativo provincial

Se podrá circular libremente y habrá reuniones en domicilios particulares el 24 y el 31 de diciembre
Mucho público volcado a las compras en el centro de San Luis

El Comité de Crisis señaló una serie de recomendaciones para estos dias de celebraciones y de encuentros familiares. Entre las disposiciones y dada la condición epidemiológica se podrán realizar reuniones familiares y de amigos en los domicilios particulares durante la noche del 24 y del 31 de diciembre.

Aire Libre

“Para las fiestas tratemos de evitar reuniones numerosas, hacerlo sólo con el núcleo íntimo y al aire libre si el clima lo permite, y si es en lugares cerrados, ventilarlos permanentemente; mantener el distanciamiento, en especial con las personas de riesgo, y evitar compartir vasos y cubiertos”, sugirió la jefa de Gabinete de Ministros Natalia Zabala Chacur.

El comercio local puede mantener abiertos sus locales hasta las 2:00hs, con excepción de las estaciones de servicio y farmacias.

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

El gobierno provincial de San Luis estableció asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre, instrumentado por el decreto N° 6755 alcanzará al personal de planta permanente, contratados, pasantes, práctica laboral rentada de la administración pública y a beneficiarios del Programa de Inclusión Social.

La gente se ha volcado a las calles a hacer sus compras no solo de alimentos sino también de algunos regalos y esto se podía ver porque a pesar del intenso calor también se podía observar como la gente procuraba acomodar los horarios del comercio con las temperaturas ambiente que han sido intensas en las últimas jornadas y con la escasa distancia social. Colas y esperas en cajeros automáticos ha sido la constante.

Es práctica que el 25 y el 1 de enero los sanluiseños busquen algún lugar adecuado para poder hacer un encuentro familiar en algún rio o en alguna playa de los numerosos diques que tiene la provincia aprovechando las condiciones meteorológicas.