Desde las 22.30 de este lunes se disputará una nueva etapa en uno de los programas más vistos de la TV nacional: La Voz Argentina. Luego de un mes de audiciones a ciegas, comienzan las batallas, la segunda fase de la competencia. En ellas, Cecilia Mirábile y el dúo de Federico y Ayelén López de San Luis darán todo para avanzar de ronda.
“Beba”, en el equipo de Mau y Ricky, y el dúo “Sol y Fe”, que se quedó con Soledad Pastorutti, renuevan sus esperanzas y van por el triunfo a partir de esta noche.
En un principio, habría muchas chances de que la puntana Mirábile aparezca esta noche en las pantallas de Telefe, ya que fue la primera participante en cantar en el programa. Todo San Luis estará expectante de ello.
¿Cómo serán las batallas?
Cada equipo contará con un co-coach para ayudar a sus cantantes a dar lo mejor de sí. Esta etapa consiste en poner “cara a cara” a las y los artistas en un “ring”, donde competirán por quién seguirá en el programa.
- Co-coaches:
Soledad tendrá este año como acompañante a Karina “La Princesita”, que intentará dar una mano a Federico y Ayelén López. Por su lado, “Beba” contará con la ayuda de Manuel Turizo, ayudante de los hermanos Montaner.
El equipo de coaches se completa con Lali Espósito y su acompañante Alex Ubago, y Ricardo Montaner, quien estará junto a “Palito” Ortega.
Las y los puntanos que pasaron por La Voz Argentina 2022
Cecilia Mirábile fue la primera participante del certamen. La oriunda de Juana Koslay, la rompió con el tema “Rise Up” de Andra Day e hizo que las 4 sillas se dieran vuelta. Finalmente, eligió irse con el team de Mau y Ricky.
Los siguientes fueron Ayelén y Federico López, el dúo Sol y Fe. Presentaron su versión de “Chiquitita”, la canción de ABBA, y su simpatía de padre e hija cautivaron a “La Sole”, quien fue la única en darse vuelta.
Otro puntano que pasó por el certamen fue Juan Pablo Cruceño, radicado en Buenos Aires. Presentó con su versión de “Favorito” de Camilo, sin embargo, no pudo avanzar de etapa ya que no logró cautivar al jurado.