Un fatal accidente ocurrió en la noche del miércoles 12 de abril, cuando dos vehículos impactaron y uno de ellos se partió a la mitad. Los conductores y pasajeros de los autos sufrieron heridas, y fueron trasladados al Hospital Central de la ciudad puntana.
El impresionante choque sucedió en la intersección de la Av. Santos Ortiz y Falucho Sur, en la Ciudad de San Luis. Un Ford Fiesta y un Ford Taunus fueron los protagonistas del accidente que dejó a uno de los vehículos partido al medio.
Cómo fue el impresionante choque entre dos autos en San Luis
Por las impactantes imágenes que fueron captadas luego del choque, se observa que ambos autos quedaron destrozados. Según informan el Taunus estaba haciendo la rotonda cuando impactó con el Ford Fiesta.
La valla de protección colocada al borde de la rotonda fue arrancada, y quedó una parte del auto dentro de la glorieta y la otra mitad en la banquina. La parte delantera del Taunus quedó a 20 metros del lugar del choque, según informa El Chorrillero.
Los tripulantes del Ford Taunus, eran un hombre, una mujer y un niño, mientras que el Ford Fiesta solo iba ocupado por su conductor. En el momento del accidente los ocupantes fueron asistidos por personal médico, tras haber sufrido diversas heridas.