Fatal accidente en Potrero de los Funes: se lamentó la muerte de un motociclista

Fatal accidente en Potrero de los Funes en el que murió un motociclista.
Fatal accidente en Potrero de los Funes en el que murió un motociclista. Foto: El Diario de la República

El hombre que falleció circulaba con otra persona a bordo en su Yamaha Crypton 110cc. Impactaron de frente con un automóvil y, afortunadamente, su acompañante se salvó.

Un trágico accidente ocurrió este domingo sobre la ruta provincial N° 18, cerca del ingreso a Potrero de los Funes, en San Luis. Una motocicleta y un vehículo chocaron de frente en una curva, lo que provocó la muerte del motociclista, que iba con un acompañante.

El subcomisario Diego López, jefe de la Comisaría de Potrero de los Funes, informó que el hecho ocurrió cerca de las 16.20.

Dos hombres que se dirigían en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. hacia el este, rumbo a El Volcán, impactaron de frente con un Chevrolet Prisma en el que circulaba un matrimonio junto a sus dos hijos, con dirección oeste, hacia Potrero.

Accidente fatal: el motociclista murió, pero su compañero se salvó y está internado

El conductor de la motocicleta murió instantáneamente tras el accidente, pero su acompañante y los ocupantes del vehículo, afortunadamente, solo resultaron heridos.

Desde la Policía informaron que identificaron a la víctima fatal como Horacio Mercado, de 41 años, con domicilio en la localidad de La Punta.

Por su lado, el acompañante, Aldo Orozco, fue atendido por personal del Sempro, quienes lo trasladaron al Hospital de Juana Koslay debido a sus dolencias por un fuerte golpe en la cadera.

Hospital de Juana Koslay
Hospital de Juana Koslay

Por otra parte, los integrantes de la familia que iba en el automóvil, de apellido Córdoba, con domicilio en Potrero de los Funes, resultaron con heridas leves y también fueron traslados, por prevención, al Hospital de Juana Koslay.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, de Bomberos y de la Comisaría de Potrero de los Funes, quienes secuestraron los dos vehículos.

Fuente: El Diario de la República

Temas Relacionados