En la víspera de navidad se sentirá el calor nuevamente en casi toda la provincia, las mínimas se ubicarán en 18°C y las máximas en 35°C en promedio.
La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala que un débil frente frío avanzará sobre la provincia desde la mañana, y es esperable que genere nubosidad en algunos períodos del día, dejando un cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas y chaparrones aislados durante la tarde, en el norte de la provincia podrían darse en la noche.
El frente producirá un leve descenso de la temperatura hacia la noche que llevará a unos 25°C a la hora de la cena.
El viento comenzará del sector norte y en la mañana va a ir rotando en forma escalonada al sureste mientras ingresa el frente, el mismo tendrá una intensidad de leve a moderado (12 a 29 km/h) con algunas ráfagas en la región sur. Hacia la noche va ir disminuyendo paulatinamente su magnitud, haciendo más agradable la hora del brindis.
En Navidad se repite la tendencia, viernes caluroso y con un cielo parcialmente nublado por la mañana a mayormente despejado por la tarde dando lugar para disfrutar del sol. Continúa la inestabilidad, pero principalmente en el norte provincial hasta la tarde con baja probabilidad de precipitaciones.
Las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 17 °C y las máximas en 34°C.
El viento será de direcciones variables con una intensidad leve, aproximado a los 12 km/h, se espera que al transcurrir las horas la magnitud del viento aumente y en la noche prevalecerá del sector norte con ráfagas.