Se accidentó en su moto y quedó aprisionado

Un automovilista lo vio de casualidad y lo asistió. Lo rescataron y trasladaron al Hospital de La Calera, en San Luis.

Se accidentó y quedó bajo su moto.
Se accidentó y quedó bajo su moto.

El miércoles a la madrugada por la ruta 20, en San Luis, un motociclista se accidentó y quedó atrapado bajo el rodado, estaba desorientado en la banquina hasta que un automovilista que viajaba desde La Plata hacia San Juan alcanzó a verlo y lo asistió. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de La Calera.

Efectivos de la Policía Caminera, que prestan servicio en el Puesto Limítrofe 3 La Tranca, detallaron a El Diario de la República que un platense que iba a San Juan a bordo de un Volkswagen Cross Fox, encontró a Rolando Leonardo Moyano cerca de las 00:40.

El motociclista con domicilio en Punta Indio, Buenos Aires, sufrió una caída de su moto a la altura del kilómetro 408, a cinco del límite con San Juan. Estaba aprisionado bajo el rodado Bajaj Rouser 200 con el rostro ensangrentado y desorientado por el golpe.

Carrizo liberó a Moyano y llamó al 911. Por proximidad, los primeros en acudir fueron los policías de La Tranca, aunque después arribaron agentes de la Subcomisaría 5ª de La Calera además de una ambulancia del centro médico del pueblo.