Durante la madrugada del domingo un llamado al 911 alertó a los Policías del Comando Radioeléctrico y demoraron a cuatro adolescentes, dos de 16 años y otros dos de 15, sospechados de haber robado pertenencias de autos estacionados sobre calle Lavalle, de la ciudad de San Luis. Los trasladaron a la Comisaría del Menor.
Según informó prensa de la fuerza, el procedimiento comenzó por un llamado al 911 que advirtió la presencia de ladrones en calle Lavalle, pero cuando el patrullero se dirigía al lugar indicado se topó con los chicos en Bolívar antes de Constitución, allí comenzó una persecución que terminó con los adolescentes reducidos a apenas unos metros.
Los investigadores secuestraron ropa, un gato hidráulico y varias herramientas que formarían parte del botín. Ahora deberán investigar a quiénes pertenecen.
Los identificaron como Quino, Artiaga, Sánchez y Magallanes, los dos primeros de 16 años y los restantes de 15. La policía secuestró los elementos sustraídos de los auto, y los jóvenes fueron demorados por personal de la Comisaría del Menor, quien los trasladó a dicha dependencia.