Abel Pintos, el Chaqueño y Ulises Bueno, las estrellas del Festival Nacional del Caldén

El encuentro que combinará destrezas gauchas y música se extenderá desde el 7 al domingo 10 de marzo en San Luis. También actuarán artistas locales. 

Ulises Bueno, chaqueño y Abel
Ulises Bueno, chaqueño y Abel

El sur sanluiseño hará vibrar a todo el país cuando se levante el telón del 13º Festival del Caldén, el encuentro que se desarrollará en el predio "Julio Freixes", de Nueva Galia, destino al que llegarán miles de turistas de toda la región para disfrutar de las mejores destrezas gauchas, espectáculos artísticos de primer nivel y las comidas típicas más ricas.

Uno de los artistas argentinos del momento dirá presente: Abel Pintos fue el primero en confirmar su presencia y arriba del escenario regalará toda su música y carisma. El cantante estará en la segunda luna del festival.

Pero a la grilla también se sumó otro artista de gran nivel: el Chaqueño Palavecino llegará a tierras sanluiseñas para entregar todo su folclore y hará delirar a sus fanáticos.

También confirmó su participación Destino San Javier, que entregará todo su romanticismo y luego representará a Argentina con una canción inédita en el Festival de Viña del Mar.

Además ya selló su presentación y el cuartetero más popular del país: Ulises Bueno, quien llegará con sus canciones y despertará el delirio de chicos y grandes.

Para bailar y bailar los organizadores anunciaron al grupo cuartetero que más gente convoca en sus shows: Q’ Lokura, agrupación que hizo delirar a sus seguidores en su última presentación en la capital puntana.

Como siempre habrá jinetadas, bailarines y músicos locales en escena, además de las comidas típicas del país.

Grilla y entradas 

Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, en el sector de informes turísticos del edificio ubicado en Av. Illía y Junín. El valor de las mismas es de $250 por día y $600 por los tres días.

Grilla completa del 13º Festival del Caldén.
Grilla completa del 13º Festival del Caldén.