El jueves a la madrugada una vivienda ubicada en la calle 11 de agosto, de la capital puntana, ardió en llamas y los daños fueron totales. Dentro de la casa estaba un amigo del dueño que estaba cuidándosela. Los daños fueron totales.
El incendio comenzó cerca de las 2:30 y un llamado al 911 alertó a los Bomberos del Cuartel Central sobre las llamas que devoraban una casa. Según relató a El Diario de la República Darío Zabala, jefe de los Bomberos de la Policía, cuando llegaron el fuego ya había consumido todo. Se requirió una dotación completa y una autobomba para controlarlo, y demoraron una hora y media.
Ahora los Bomberos de la Policía realizan las pericias para determinar que desató el fuego.
"El humo afectó toda la vivienda. Los daños fueron totales: colapsó el cielorraso, la mampostería estaba completamente destruida, las aberturas se rompieron por la temperatura y había daños totales en los muebles", detalló Zabala.
Dentro de la casa estaba únicamente un amigo del dueño, que cuidaba el departamento y pidió ayuda a la Policía. Afortunadamente salió ileso. El hombre aún no dio muchos detalles del incidente, por lo que queda esperar las pericias para saber qué fue lo que lo provocó el inicio del fuego