Por el Día del Estudiante reparten hamburguesas "Tío Alberto"

La iniciativa de la Secretaría de la Juventud de San Luis, con un claro mensaje proselitista partidario, entrega entre 60 mil y 80 mil hamburguesas que fueron pagadas con las arcas públicas. 

Hamburguesas \
Hamburguesas \

El Día del Estudiante en San Luis es una fiesta para los chicos que se celebra desde hace años en la localidad de El Trapiche. La particularidad de éste año es que los funcionarios de la Secretaría de la Juventud tuvieron la

Hamburguesas "Tio Alberto".
Hamburguesas "Tio Alberto".

Julieta Ponce es la secretaria de la Juventud y explicó para Agencia de Noticias San Luis que están ubicados en un parador a la costanera del río. También enumeró la larga lista de actividades que realizarán durante todo el día, como concursos de bandas, actividades deportivas y entre risas dijo que "a partir de ahí podrán 'ganarse' las hamburguesas".

Con éstas hamburguesas y su claro mensaje proselitista intentan captar el voto de todos los estudiantes del secundario que están "viviendo" y festejando hace días en El Trapiche.

Cabe recordar que gobierno y Estado son dos entidades distintas y, éstas iniciativas, claramente partidarias jamás deben hacerse con las arcas públicas.

Hamburguesas "Tio Alberto".
Hamburguesas "Tio Alberto".

Incluso ​ayer comenzó a viralizarse un audio sobre el relanzamiento de la campaña gubernamental de Alberto Rodríguez Saá 2019.