Mauro Ezequiel Lombardo tiene 24 años, nació en Buenos Aires, y hoy es más conocido como "Duki" es el nuevo boom de la música trap y llegó a San Luis, más precisamente a la ciudad de Villa Mercedes, para dar su famoso show con un repertorio que fusiona el rap y el tecno. Fue en el estadio La Pedrera en donde más de 5 mil jóvenes disfrutaron del espectáculo que duró casi dos horas, y formó parte del comienzo de los festejos del Día del Estudiante en Villa Mercedes.
En un show de casi dos horas, deleitó a un público estimado de 5600 personas, en su gran mayoría jóvenes de entre 8 y 17 años de toda la provincia.
El espectáculo no le dio respiro y Duki demostró estar a la altura de un auténtico "rockstar". El artista supo devolver las muestras de cariño y admiración agradeciendo a todo el público. No faltaron sus grandes éxitos como: "Si te sentís sola", "Ella me dice no llores" e "Hijo de la noche", informó El Diario de la República.
Como una super previa a la fiesta del estudiante, Duki brindó un gran show, con su destacada presentación de "Modo Diablo", el equipo de músicos que lo acompañan.
Por otra parte, los músicos locales no se quedaron atrás y fueron reconocidos por el artista y por el público. Víctor Gil, alias "Zeoh", Juan Gabriel Alaniz, "Pinky Dinky" y Nahuel Quiroga "Demon" presentaron un tema juntos y estuvieron a la altura de calentar el escenario. Luego el DJ Gerardo Sánchez fue musicalizando y poniendo ritmo para darle paso a Lucho SSJ, que hizo explotar a los jóvenes antes del artista principal.