Encontraron en San Luis a un mendocino que era buscado intensamente

La Policía lo encontró caminando en la ruta 55 y circunvalación, de la ciudad de Villa Mercedes. Ya está con su familia. 

Ezequiel Reyes, de 24 años.
Ezequiel Reyes, de 24 años.

Ezequiel Reyes, de 24 años con una deficiencia mental, fue visto por última vez la madrugada del miércoles en San Rafael, Mendoza. Durante la madrugada del jueves la Policía de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, realizó tareas de investigación y rastrillaje; lo encontraron caminando en la ruta 55 y circunvalación.

Ezequiel Reyes, de 24 años.
Ezequiel Reyes, de 24 años.

Sus hermanos estaban desesperados por lo que llegaron a San Luis y repartieron panfletos con la foto de Ezequiel y datos de sus características. "El chofer de un colectivo Andesmar contó que había dejado a Ezequiel en la madrugada del miércoles en Villa Mercedes", contó a El Diario de la República, Brayan Reyes, primo del joven encontrado.

Ante dicha situación la Policía de la ciudad villamercedina comenzó con las tareas investigativas para dar con el paradero del joven. Se acercaron a recabar datos a la terminal de ómnibus, allí le confirmaron que Ezequiel había llegado a la ciudad, según le informó una fuente policial.

Efectivos desplegaron tareas de rastrillaje y a la una de la madrugada de este jueves personal de la Brigada de Medio Ambiente, que se encontraba realizando recorridos de rutina, encontraron caminando a Ezequiel en la ruta 55 y circunvalación. Inmediatamente dieron aviso al Centro de Operaciones y entregaron el joven a su familia.