"Operación Hereford": realizaron más de 30 allanamientos

La Policía de San Luis continúa con los operativos, este miércoles allanó un lavadero de autos. Trascendió que es parte de la investigación de una presunta asociación ilícita dedicada a la venta de ganado y granos.

\
\

Durante la mañana del miércoles la Policía de San Luis desplegó nuevamente un fuerte operativo en un lavadero de autos ubicado a la orilla de la avenida José Santos Ortíz. Según trascendió, la requisa es parte de la investigación de una presunta asociación ilícita dedicada a la venta de ganado y granos.

El martes a la mañana comenzó un fuerte operativo policial en San Luis, con procedimientos múltiples y simultáneos en toda la provincia que incluyeron hasta vuelos. La "Operación Hereford", tiene que ver con una investigación que sigue los pasos de una presunta asociación ilícita ligada a negocios de venta de ganado y cereales que operaría en toda la provincia, informó El Diario de la República.

"Operación Hereford". Fotos: Nicolás Varvara.
"Operación Hereford". Fotos: Nicolás Varvara.

Bajo un estricto hermetismo, un grupo de policías y miembros del Grupo Especial COAR Charly volvieron a desplegar un fuerte operativo durante la mañana del miércoles en un lavadero de auto en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en la margen este de la avenida José Santos Ortíz, a la altura de calle Santa Fe.

El allanamiento se lleva a cabo con la autorización y supervisión de la jueza Penal 3, Virginia Palacios, que comanda la pesquisa junto a la Policía desde hace unos ocho meses según precisó ayer, en conferencia de prensa el ministro de Seguridad, Diego González.