Alejandra Esther Romero Castro de 18 años de edad con domicilio en calle Libertad 2486, de la capital puntana, fue vista por última vez el viernes 3 de julio. La Policía de San Luis solicita colaboración para dar con su paradero.
Su padre Julio Nicolás Romero, de 47 años, presentó la denuncia de paradero en la comisaría 4ª; está desesperado porque no sabe nada de ella. Describió que la joven es de contextura física robusta, de 1,70 altura, tez blanca, labios gruesos, cabellos castaños oscuros largos. Posee tatuajes en ambos brazos en forma de letras que se leen los nombres "Nicolas" y "Alejandra" respectivamente. Tiene un lunar chico de color marrón en la mejilla derecha a la altura de sus labios.
Su progenitor no supo describir cómo estaría vestida al momento de ausentarse, pero aparentemente llevaría puesta una campera tipo tapado color fucsia y calzaría zapatillas bordó con franjas naranjas.
Cualquier información se ruega hacerla llega a la Comisaría Secional 4°, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.