El domingo, un joven de 20 años asaltó a mano armada el comercio "Dash", ubicado dentro del predio del supermercado Wallmart en la ciudad de San Luis, e intentó huir con casi 4 mil pesos. Efectivos de la policía lograron interceptarlo y detenerlo, ya que entre sus prendas poseía un arma, que habría utilizado para el robo.
El ladrón apodado "Nitu", así lo conocen en el barrio, fue identificado por las empleadas del local ya que, según informó El Diario de la República, ya había robado con anterioridad en el local.
El malhechor se llevó tres mil ochocientos pesos, que era la recaudación del día y huyó. Pero las empleadas alertaron al 911 y la Policía comenzó a rastrillar la zona. Poco después lo encontró un patrullero, que recorría la zona, cerca del predio donde había robado, detrás de la avenida Santos Ortiz, en la calle Chacho Peñaloza donde Domínguez tiene su residencia.
El ladrón intentó escaparse corriendo a través de un pasillo y cuando quiso subir a los techos de unas viviendas la Policía logró atraparlo. Ahora Domínguez quedó detenido, a disposición de la Justicia.