Natalia Romero es de Caucete, San Juan, y había aparecido deambulando, desorientada y sin documentos por las calles de la localidad de Santa Rosa del Conlara, en San Luis. La Policía al verla en tal situación la llevó a la comisaría y por orden de un juez la puso al resguardo en el Hospital de Merlo, ya que hasta ese momento no sabían quien era.
La mujer de 28 años ya está con su familia, apareció sana y salva luego de que era intensamente buscada desde el viernes 20 de julio. El lunes cerca de las 20:30 Romero se reencontró con su familia y emprendieron viaje a su hogar.
El subcomisario Heraldo Clavero, jefe de la Comisaría 25ª de Santa Rosa, confirmó que se habían comunicado con dependencias de todo San Luis, de Córdoba y de San Juan para dar con conocidos de la mujer, que evidenciaba problemas psiquiátricos, publicó El Diario de la República.
El domingo a la madrugada, luego de que un médico la revisara en el hospital local, el juez de Familia Ramiro Bustos ordenó que la pusieran a resguardo en el Hospital de Merlo hasta saber su identidad y procedencia.