Este martes, la Policía de San Luis busca intensamente a un hombre que atropelló a una mujer de 52 años y huyó del lugar del siniestro. La víctima está en grave estado en terapia intensiva del Policlínico Regional, con traumatismo de cráneo.
Sandra Mabel Escudero salió de su casa hace cuatro días en le barrio Justo Daract de Villa Mercedes en bicicleta con destino a su trabajo. Minutos después, en la esquina de Leonismo Argentino y Madre Cabrini, fue embestida de atrás por un vehículo, aún la policía no logra determinar si fue un auto o una camioneta.
Desde entonces, Sandra respira con la ayuda de un aparato. En el "Juan Domingo Perón" le realizaron, entre otros estudios, una tomografía, les detalló la médica María Laura Rodríguez a sus familiares y a los policías de la Comisaría 36ª. Ese estudio les permitió ver el severo traumatismo que la tiene así, sumida en grave estado, con pronóstico reservado.
Mientras los efectivos esperan que la mujer de 52 años mejore, intentan localizar a algún testigo que pueda aportar datos sobre el rodado que la chocó. Pero hasta el momento no hallaron a nadie. "Hablamos con los vecinos, los de una cuadra anterior y una cuadra posterior a la esquina del accidente, pero ninguno vio nada", comentó el oficial principal Diego Correa, subjefe de la seccional actuante.
Ni siquiera la primera persona que auxilió a Sandra alcanzó a ver al vehículo que la atropelló, informa El Diario de la República.