Juan Pablo Olguín actualmente es funcionario del gobierno de San Luis e hijo de Hugo Olguín, dos veces intendente de la localidad de Tilisarao. Está en Rusia disfrutando del Mundial, pero poco tiempo, ya que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, utilizó su cuenta de Twitter para informar que solicitaron que "le retiren su Fan ID" por el polémico video en donde le pide a un a un ciudadano árabe que repita: "Bomba en Naschel".
El secretario de Asuntos Legales de Papagayos dijo sentirse "un privilegiado" al tener la posibilidad de realizar el viaje soñado de muchos argentinos y usaba las redes sociales como bitácora de viaje, en Facebook había publicado imágenes de su travesía por Europa antes de llegar a Moscú.
En el mensaje, Bullrich calificó como irresponsable su accionar al pedir "poner una bomba al pueblo de Naschel - dejando en evidencia la histórica rivalidad entre los pueblos - , utilizando y estigmatizando al hombre con turbante", además el hecho se agrava ya que es un funcionario público.
Olguín a pesar de la polémica que causó y la lluvia de críticas que generó, se arrepintió del video donde bromeó con poner una bomba al pueblo rival: "Pido disculpas por el video de público conocimiento que afectó el sentimiento del pueblo hermano de Naschel". Sin embargo, el pueblo organizó una caravana de repudio por la conducta del dirigente del Partido Justicialista de Tilisarao.
En otros de sus videos, Olguín le pidió a un islandés que saludara a Alberto Rodríguez Saá, y el mandatario puntano luego le agradeció en su cuenta de Twitter.