El empleado bancario acusado de abuso sexual a menores vuelve a la cárcel

Mirá el video que muestra como dejaba su celular en el baño para espiar a las hijas de su ex pareja a quienes abusó y narcotizó en San Luis.

abusador san luis
abusador san luis

Federico Guidugli, un hombre conocido en San Luis y de quien nadie hubiera sospechado jamás, en 2016 fue procesado por abuso sexual a las dos hijas de su ex pareja, que en ese momento tenían 16 y 13 años, a quienes además habría narcotizado. Luego de 9 meses encarcelado, fue puesto en libertad a la espera del juicio oral. Sin embargo el viernes, el Superior Tribunal de Justicia ordenó la prisión preventiva y el abusador volvió tras las rejas.

Guidugli era un empleado bancario y luego de ser procesado cumplió 9 meses de prisión efectiva.
Guidugli era un empleado bancario y luego de ser procesado cumplió 9 meses de prisión efectiva.

Guidugli era un empleado bancario y luego de ser procesado cumplió 9 meses de prisión efectiva, pero la Cámara del Crimen N° 2 le otorgó la libertad para esperar su juicio oral. Lo que causó una conmoción en la sociedad puntana, sobre todo a las diversas organizaciones feministas de la provincia. Tan así como con el caso del abogado Gabrielle Rubbiani condenado en abril a 10 años de prisión. 

La Gaceta Digital publicó que una de las organizaciones feministas Vivas Nos Queremos subió a YouTube el video en el que Guidugli dejaba su celular en el baño de su casa para filmar a las niñas cuando lo utilizaban.

Finalmente volvió a la cárcel y Guidugli fue arrestado exactamente en el mismo lugar donde fue arrestado por primera vez, su domicilio en Potrero de los Funes, donde se estima que se produjeron los abusos.