El martes 15 de mayo en San Juan, pasadas las 16, un terrible accidente dejó tres muertos, uno de ellos es Gabriel Andrés Guevara, oriundo de la ciudad de sanluiseña de Villa Mercedes, de 44 años, y su hijo Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, que viajaban en una camioneta Fiat Fiorino que se partió en dos y se prendió fuego luego de que un Fiat Regatta conducido por Ceferino Ramón Pereyra, de 48, los chocara. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el incendio y reordenar el tránsito.
Fue en el departamento de 9 de Julio cerca del puente Caucete, el vehículo conducido por Ceferino iba de oeste a este cuando perdió el control, se cruzó de carril e impactó contra la camioneta que se dirigía en dirección contraria. Además de los tres muertos, el accidente dejó tres heridos graves que fueron trasladados al Hospital Rawson: Gonzalo Aciar, Renzo Carmona y Pedro Carmona.
El jefe de la Unidad Regional Este de la Policía de San Juan, Silvio Reinoso le informó a El Diario de la República que una de las víctimas de San Luis tenía domicilio en la calle Entre Ríos 226 del barrio Colón, de Villa Mercedes. Y que el menor vivía en el departamento Rivadavia, de San Juan.