Insólito: robaron un saturómetro de la enfermería de un pueblo

Fue en Naschel, al interior de la provincia de San Luis, donde viven poco más de 3 mil habitantes. 

Saturometro
Saturometro

El miércoles pasadas las 23, desde el perfil de Facebook del Hospital de Naschel, una localidad al interior de San Luis, publicaron que alguien les había robado el saturómetro.

Desde la página de la red social informan constantemente todo lo que los trabajadores de la salud del pueblo de Naschel realizan. Ayer entre la incredulidad y la bronca postearon que alguien había robado el elemento de trabajo que estaba en un escritorio en enfermería.

Saturometro
Saturometro

En el posteo intenta explicar que es una herramienta importante de trabajo, que es para la comunidad y que los llena de bronca que perjudiquen así la salud y el bienestar de todos.

"Este acto nos llena de bronca, es "SU " hospital gente, ustedes deben cuidarlo y que roben en este lugar donde tratamos de hacer siempre, lo humanamente posible para atenderlos bien , nos da impotencia" expresaron.

Naschel
Naschel

El saturómetro es un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente, sin la necesidad de una muestra de sangre. Actualmente tiene un valor que supera los mil pesos.