Una menor de San Luis está grave tras un accidente en moto

La conductora perdió el equilibrio cuando dos bicicletas se le cruzaron en el camino y se dieron a la fuga. Tuvo un gran golpe en su cabeza por circular sin casco, está en terapia intensiva. 

Una menor de San Luis está grave tras un accidente en moto
Una menor de San Luis está grave tras un accidente en moto

El martes por la noche en la ciudad de Villa Mercedes, Claudia Pieratoni de 15 años circulaba en una Motomel 150 cc y, de acuerdo al relato de los testigos, dos bicicletas se le cruzaron y provocaron que Pieratoni cayera de su moto y sufriera un fuerte golpe en su cabeza, ya que iba sin casco.

Mario Echeverría, vocero del hospital de Villa Mercedes explicó a El Diario de la República que la menor "se encuentra en estado grave en terapia intensiva. Al ingresar fue intervenida quirúrgicamente y tiene traumatismos de cráneo, tórax y abdomen". Cuando intentó maniobrar la moto perdió el equilibrio y su cabeza impactó contra el asfalto.

El accidente fue en las calles Sallorenzo y Riobamba, los testigos también dijeron que quienes iban en bicicleta se dieron a la fuga, por lo que personal de la Comisaría 8ª en conjunto con la División Criminalística llevan adelante la investigación.

Foto: gentileza Horizonte Producciones Audiovisuales.