Marcelo Lembo es un comerciante de la ciudad de San Luis y denunció públicamente que en menos de un año le robaron 13 veces en su local ubicado en la ex ruta 7, a la altura del kilómetro 871.
En una entrevista con Radio Popular, Lembo contó que de los primeros cinco robos realizó la denuncia, "pero después no por que es en vano, la Policía contamina el lugar del crimen y después los perros no pueden seguir las huellas porque se desorientan" aseguró.
Sin embargo relató que hubo una oportunidad, durante el año pasado, en la cual los perros llegaron hasta la puerta de una vivienda en un barrio cercano de la zona en donde una señora atendió la puerta y le dijo a la Policía que "los muchachos estaban en el barrio Eva Perón", pero las autoridades no continuaron con la investigación.
En el último robo que sufrió los ladrones se llevaron 35 mil pesos en herramientas, de las que Lembo asegura no saben ni para que se utilizan. Las evidencias demuestran que dos delincuentes ingresaron al depósito y tuvieron el tiempo "para elegir los elementos mas caros".
La jurisdicción de la zona le corresponde a la Comisaría 5ª, Lembo exige que haya mas seguridad en la zona y enojado reafirmó que se siente desprotegido.