Este lunes, el Gobierno de San Luis detuvo a 109 personas por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se secuestraron 19 vehículos en todo el territorio puntano.
Como cada jornada, el gobernador Alberto Rodríguez Saá estuvo al frente del reporte diario que se emite desde Terrazas del Portezuelo y brindó detalles de las detenciones por no cumplir con la cuarentena.
En lo que respecta al parte policial de incumplimiento al DNU que establece el aislamiento social obligatorio, el Gobernador informó a la población que fueron detenidas 109 personas en la vía pública y se secuestraron 19 vehículos en toda la provincia, instruyéndose los sumarios penales correspondientes.
Además, recordó que este martes solo están autorizados a circular aquellos cuyos números de DNI tengan terminación impar.
En el día 25 del aislamiento, San Luis no evidenció nuevos casos confirmados de coronavirus, descartó tres muestras que despertaron sospechas por sus cuadros sanitarios, aunque otras dos personas consultaron al servicio de salud pública provincial al presentar síntomas que se asemejan al Covid-19.