Este martes amaneció con heladas en distintas zonas de San Luis

Las temperaturas llegaron a -8°C en Villa Reynolds y a -6°C en El Trapiche. La de hoy es la mañana más fría que se registrará en la semana.

heldas san luis
heldas san luis

El martes amaneció con heladas de variada intensidad en 41 localidades y parajes de San Luis. Con -8ºC, Villa Reynolds tuvo el registro más frío de la jornada, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia, que dio cuenta que las temperaturas bajo cero ocurrieron entre las 6:50 y las 7:40.

Después de Villa Reynolds, las dos localidades más frías de la jornada fueron Anchorena, con -7ºC, y El Trapiche, con -6ºC.

Tal como lo anunció la REM, este martes tendrá la mañana más fría de la semana y lo confirman las heladas registradas en 41 puntos de la provincia, entre los 59 que mide la red provincial del clima.

Pronóstico

El cielo estará mayormente despejado durante gran parte de este martes, aunque hacia el final del día comenzará a aumentar la nubosidad, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia.

El viento por la mañana será leve a moderado del este, pasado el mediodía aumentará su intensidad a regular, con ráfagas en el centro y sur, al finalizar el día soplará moderadamente del noreste. En las últimas horas de la noche se espera un aumento de viento norte en las sierras centrales.

Para este miércoles se vaticina una jornada con nubosidad en aumento, fría por la mañana y con un ligero ascenso de las temperaturas máximas por la tarde.