"Ke Personajes", la banda de Youtube, se presenta en San Luis

La cita, para quienes quieran disfrutar de la cumbia y el baile, es este miércoles a las 23:30 en La Higuera Love.

Ke Personajes, la banda de cumbia entrerriana.
Ke Personajes, la banda de cumbia entrerriana.

Este miércoles a las 23:30 en el local La Higuera Love, ubicado en Julio A. Roca 357 de la capital puntana, se presentará por primera vez la famosa banda entrerriana de cumbia "Ke Personajes".

El grupo de ritmos latinoamericanos alcanzó su popularidad gracias a la plataforma YouTube en el 2016, cuando los músicos subieron sus primeros videos. Al público inmediatamente le gustó y desde entonces las reproducciones no paran de incrementarse de forma exponencial.

Si bien "Ke Personajes" no tiene demasiados temas propios, son más bien conocidos por sus covers de canciones muy famosas y clásicas como "Disfruto", "Hotel California" y "Mujer amante", entre otras.

Luego de subir los videos, Emanuel Noir (voz) recibió un llamado para presentarse en una fiesta privada y allí se lanzaron a la fama. 

En una entrevista para Concep Show, el cantante detalló: "Nos conocemos hace bastante con los chicos. A Damián Piñeiro, que toca el teclado, lo conozco hace tres o cuatro años. Sebastián Boffeli, que toca la batería eléctrica, también lo conozco hace mucho. Nosotros comenzamos haciendo videos para YouTube. Sebastián tiene un canal, sebascdelu, y me invitó a formar parte de varios videos. Por uno de ellos nos llamaron para una fiesta privada de una persona que tiene dinero. Nosotros le dijimos que no éramos una banda, que no era nada formado y ellos quisieron que vayamos igual. Ahí había otra banda que habían traído de Gualeguaychú y quisieron que nosotros cerráramos la fiesta que ellos hacían, se llamaba la Mario Fest. A partir de ese video que nosotros subimos de esa fiesta fue un hincapié bastante importante a armar algo y ciertos lugares también nos preguntaron si ya éramos una banda y queriendo que vayamos a tocar y decidimos armarnos y empezar".

Noir aseguró que el objetivo del grupo "es seguir superándonos y tratar de trabajar con la mayor responsabilidad posible", es así que quienes quieran disfrutar de la cumbia y el baile deberán asistir a La Higuera Love, ubicado en Julio A. Roca 357, a las 23:30.