Este lunes se tiñó de negro por duplicado en San Juan. Es que a la muerte del joven de 23 años de Pocito, se le sumó otra víctima más en un accidente en el departamento Calingasta. También se trató de un muchacho de 23 años de edad, quien fue identificado como Elio Valdivia.
Este joven conducía una motocicleta marca Gilera 110 por la Ruta 412, cuando antes de llegar al puente de ingreso de la localidad de Villa Nueva, en Calingasta, perdió el dominio de su vehículo y cayó al piso. Producto de esta caída, falleció en el lugar ya que no llevaba casco.
Según los testimonios recabados por la Policía a personas que habían estado con él horas antes del fatídico accidente, Valdivia había estado consumiendo bebidas alcohólicas. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes.
En la misma investigación, personal policial realizó pericias fotográficas y planimétricas y ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia. En el operativo intervino personal de Comisaría 16ta.