Este martes en horas de la mañana se conoció la noticia de una verdadera tragedia en la que un joven ciclista de 17 años perdió la vida tras ser atropellado por un automovilista. El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana, a eso de las 7.30, en el departamento Santa Lucía.
Según publicó Diario de Cuyo haciéndose eco de fuentes policiales, la víctima fatal tenía 17 años y a su lado circulaba en otra bicicleta su padre. Los dos se dirigían a trabajar cuando la tragedia los sorprendió. El chico fue identificado como Roberto Arias Páez.
Los primeros detalles del hecho indican que los ciclistas doblaron desde calle Quintana hacia San Lorenzo cuando la víctima fatal se topó con un remis conducido por un sujeto mayor de edad del que todavía no trascendió la identidad. El padre del adolescente pudo evadir el vehículo y resultó completamente ileso, pero no pudo evitar la tragedia y presenció cómo su hijo perdió la vida en el accidente.
Por su parte, el remisero fue trasladado hasta la Comisaría 29na en donde se le realizarán los exámenes de rutina. Entre ellos está el dosaje de alcohol y la constatación de sus datos personales, entre otros trámites pertinentes en este tipo de casos.