Durante la madrugada del último viernes, un sanjuanino identificado como Mario Alfredo Araya fue embestido por un auto en el cruce entre calles Mendoza y Saavedra, en el departamento Chimbas. Como producto de esta situación, Araya quedó internado en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.
//Mirá también: Tragedia en San Juan: dos muertos y siete heridos por un choque en la Ruta 40
Al joven lo encontraron los vecinos del lugar tirado sobre el pavimento, mientras que la moto en la que circulaba quedó a varios metros de su cuerpo. Al percatarse de lo sucedido, los vecinos procedieron a llamar a la Policía, por lo que luego fue trasladado de urgencias al nosocomio.
El pronóstico de Mario Alfredo Araya es reservado, ya que tiene comprometida la zona de sus pulmones debido a los golpes ocasionados por el accidente. Según publicó Diario Huarpe, su esposa, Carolina Arroyo, indicó que ya fue intervenido quirúrgicamente y que los profesionales sostuvieron que habrá que ver cómo evoluciona durante la semana.
Araya es empleado de Café América y tiene 40 años de edad. Tiene dos hijos y desde su entorno lo identificaron como un gran trabajador y una excelente persona. Su esposa Carolina usó las redes sociales para pedir por su salud y la publicación se colmó de comentarios y muestras de apoyo y de fe.
//Mirá también: El drama de una hockista sanjuanina que se fracturó el hombro por un ataque de motochorros
Por otro lado, el conductor del auto que lo arroyó se presentó en la sede de la comisaría a prestar declaración. A pesar de esto, aún no se sabe cómo avanzará la investigación del siniestro. Por su lado, Carolina está enfocada en la recuperación de Mario y espera que comience a mostrar mejorías en la semana.