Un nuevo accidente laboral se cobró la vida de otra persona en San Juan. Esta vez, un técnico terminó electrocutado mientras instalaba un aire acondicionado en una vivienda del barrio Las Viñas, ubicado en el departamento Santa Lucía. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, el fiscal Iván Grassi se encuentra trabajando junto a sus colaboradores en el lugar.
Lo que se sabe es que el técnico recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida. Todo sucedió sobre las 18 horas de este jueves, cuando el muchacho trabajaba arriba del techo con su ayudante. De un momento a otro se escucharon gritos del jovencito que, desesperado, pedía auxilio para que reanimaran a su compañero.
La familia para la que trabajaba llamó al 911 y buscó reanimarlo, pero sin suerte. A los pocos minutos se hizo presente el personal policial y de salud al domicilio de calle Larraín, entre Cogorno y Libertad. Los profesionales fueron quienes terminaron confirmando la trágica muerte.
En el lugar, según anticipó en exclusiva Tiempo de San Juan, se encuentran trabajando Bomberos del Cuartel Central, Energía San Juan y policías de la Seccional 29. La investigación sobre la dinámica del siniestro está a cargo del fiscal Iván Grassi.