Las cámaras de seguridad de un comercio céntrico de San Juan registraron el momento exacto en el que dos mecheras robaron en el interior del local. El hecho ocurrió este miércoles en un negocio llamado Madness Junior, ubicado en Avenida Rioja casi Rivadavia.
Las mujeres -según las imágenes eran dos- ingresaron al lugar y después de identificar el botín, empezaron a planear el golpe. Fue entonces que, mientras la vendedora atendía a otra clienta, ellas empezaron a empujar con los pies una bolsa con indumentaria que había cerca de la caja registradora.
De a poco, en silencio y sin que nadie se diera cuenta, las mujeres consiguieron trasladar el bulto hacia la puerta de salida. Una vez afuera, escaparon con el botín hacia un destino desconocido.
Según el propietario del negocio, Carlos Iramair, la mercadería que se llevaron está valuada en 100.000 pesos. Se trata de un importante pedido que había llegado el martes y contenía ropa de la nueva temporada. Se dieron cuenta que había sido robado cuando realizaron el inventario.
Y ya cuando fueron a revisar las cámaras de seguridad, se dieron cuenta del lamentable accionar de las mujeres. El video fue publicado por Diario de Cuyo y muestra el minuto a minuto del sigiloso movimiento de las mecheras.