Un violento choque se cobró la vida de tres personas este jueves en la provincia de San Juan. La tragedia, que involucró a tres vehículos, ocurrió en intersección de Ruta 40 y Calle 11, en el departamento Producto del siniestro tres personas fallecieron en el acto y otras tres sobrevivieron de milagro.
Según publicó Diario de Cuyo, entre los sobrevivientes está Javier Faustino Ollarse, (44), oriundo de la localidad neuquina de Plotier. El hombre, quien conducía el VW UP, presenta traumatismo encéfalo craneano, golpes en el ojo y en el rostro, herida cortante en el hombro izquierdo, fractura de clavícula izquierda, traumatismo costal y escoriaciones. Su acompañante, Rosana Gómez, de 44 años, también presenta TEC, golpes y heridas cortantes en el rostro y en su ojo, fractura de clavícula izquierda y politraumatismos.
El otro hospitalizado fue identificado como Mariano Nahuel Zeballos, quien padece traumatismo encéfalo craneano, golpes en su hombro derecho, neumotorax y politraumatismos. Aparentemente el joven de 27 años, oriundo del barrio Belgrano en Rawson, conducía la camioneta Hilux, el otro vehículo involucrado en la tragedia.
En tanto que las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Emanuel Pérez, acompañante de Zeballos, y Juan de Dios Díaz, de 82 años, y Nora Teresa Monjes, de 70, padres de Ollarce, conductor del UP.
El conductor del camión, el tercer vehículo que protagonizó el accidente mortal, no sufrió heridas.