Durante la siesta del último martes ocurrió en una vivienda de Capital un robo millonario. En un departamento ubicado en la zona de Desamparados, los ladrones se alzaron con un botín de más de $4 millones, según la Policía.
En realidad, la caja fuerte robada tenía 15 mil dólares, por lo que los $4 millones es un valor estimado. Esta cifra fue confirmada por la Policía de la Comisaría 4ta a Diario Huarpe. Si bien no hay detenidos hasta el momento, la principal hipótesis es que fue alguien cercano a la víctima quien habría oficiado de entregador.
El damnificado fue identificado como Gonzalo Guarnido, propietario de la conocida cadena de heladerías sanjuaninas Portho Gelatto. Los investigadores continúan realizando tareas para esclarecer los hechos.
El empresario se dio cuenta del robo cuando llegó a su vivienda y no se dio cuenta de que la puerta de entrada había sido forzada, aunque más tarde advirtió una anomalía en el ropero de su habitación. Cuando inspeccionó, notó que le faltaba la caja fuerte con los dólares.