El candidato a gobernador por la subagrupación Vamos San Juan, Rubén Uñac, y el hermano del actual mandatario provincial Sergio, dio su primer discurso en la presentación como postulante, junto con su compañero de fórmula Cristian Andino. Allí el actual senador llamó a la unidad de todos y se dirigió a la oposición.
“Hemos pasado días muy duros, porque a mi hermano lo han defenestrado como si fuera cualquier cosa. Ahora, lo que viene es reafirmar el triunfo y reivindicar la figura del gobernador. Vamos a reivindicar lo que hemos logrado el 14 de mayo y se van a cagar para ganarnos”, pronunció a la oposición Rubén Uñac, durante la campaña previa a las elecciones en San Juan del 2 de julio para Gobernador.
Y agregó: “Las circunstancias de la vida y el tiempo me pusieron acá y no le voy a sacar el culo a la jeringa”.
“Qué tanto interés tienen desde Buenos Aires en San Juan, solo representamos poco más del 1% del electorado nacional. No creo que los candidatos de la oposición sean los mesías, lo que quieren son los recursos minerales y naturales que nos hemos roto el lomo para hacer lo que ellos no pudieron”, dijo después.
“El logo nuestro es la ‘U’ de Uñac, pero yo les digo que es la ‘U’ de Unidad. Vamos a ir en búsqueda de la unidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas. Dios sabe lo que le vamos a poner para elevar este modelo. El progreso no cansa, y San Juan quiere más progreso, más crecimiento. Les pido que nos acompañen. Somos buena gente, como ustedes, y queremos consolidar este gran proyecto para que se quede en San Juan “, cerró en su discurso.