Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de este último tiempo. Y es que el sanjuanino cautiva al público con su humor y con su divertido programa “100 argentinos dicen”. Además, el conductor es muy activo en las redes sociales y siempre comparte divertidos videos que enloquecen a sus seguidores.
Este sábado por la noche, Barassi sorprendió nuevamente a sus followers y se disfrazó de bebé para poder relatar la “dura vida” de ellos. El video juntó más de 600 mil reproducciones y miles de likes y comentarios. El mismo, comienza con él llorando y agrega: “Quiere teta, quiere mamadera. Quiero asado, quiero queso y dulce, una medialuna con jamón y queso. Basta de leche”, comenzó diciendo el humorista.
El conductor está a la espera de su segunda hija y este sábado por la noche, decidió a reflexionar sobre lo duro que es la vida de los más pequeños, en donde no pueden expresar lo que realmente necesitan y todos deben “suponer” lo que quieren.
El video del sanjuanino juntó comentarios como: “Hay que inventar el google traslate para bebés”, “Sos un genio, seguí así”, “Que bien le haces a este mundo”, “Sos el mejor, nos haces reir mucho”.
Lo cierto es que el conductor siempre sorprende con algún papel diferente. Durante la cuarenta por coronavirus, Barassi inventó el papel de su hermana y les sacaba una sonrisa a sus seguidores con divertidas historias.
EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE EMILIA
Darío Barassi está casado junto a Luli Gómez Centurión, están juntos desde muy chicos y han formado una hermosa familia. Su “Pipi” como le dicen ellos a su primera hija, Emilia, cumplió tres años y lo festejaron a lo grande.
El conductor de 100 argentinos dicen le organizó junto a su esposa una fiesta inolvidable con temática Frozen, la princesa preferida de la nena. Muy satisfecho por el resultado, Darío posteó en Instagram las fotos de su casa decorada especialmente para el cumple de Emilia.
“Fue una locura, mi hija fue feliz y compartir eso siempre suma porque me rodea gente espectacular y porque tengo canjes...”.
“Pero hoy te dejo este momento, este beso, este encuentro, la mujer de mi vida cumplió años y con su mamá hicimos de este día un día único e inolvidable...”.
“Amor eterno por La Pipii”, expresó el conductor junto a la imagen más tierna de su hija dándole un beso en la mejilla, feliz en pleno festejo.