Ya se cumplieron dos meses del momento que le cambió la vida al pequeño sanjuanino y a su familia. Es que después de tanto tiempo de espera, finalmente lograron conseguir, gracias a una familia, el trasplante de corazón que necesitaba Santi.
Ahora Santiago Luna se rehabilita, y de a poco da pequeños pasitos para mejorar su caminar. El niño vive con mucha felicidad su nueva vida y disfruta de jugar cada día con sus seres queridos. Después de casi dos años internado, hoy el pequeño puede moverse libremente.
A dos meses del momento que le cambió la vida a Santi Luna
El pasado 13 de julio, se cumplieron dos meses de la operación del pequeño sanjuanino y su mamá los recordó en las redes con un tierno video de su mejoría. “Hoy se cumplen dos meses de su trasplante, dos meses de su renacer”, expresó la mujer en las redes.
“Poco a poco pero con mucha ayuda y amor, nuestro Santi logra superarse. Estamos eternamente agradecidos a la familia donante por ésta inmensa oportunidad”, agregó en la publicación, agradeciendo una vez más a quienes le cambiaron la vida a su hijo.
El pequeño sanjuanino, quien gracias a la campaña “Un corazón para Santi”, pudo recibir el tan ansiado trasplante, ahora se divierte como todo niño. En las redes, su mamá sube videos y fotos de como Santi juega en las plazas y disfruta de su nueva vida, que tanto les costó conseguir.