Pudo ser una tragedia: joven atropelló y dejó hospitalizado a su novio

Ocurrió en la madrugada del jueves en San Juan. La víctima contó que es agredido por su expareja desde hace tiempo.

San Valentín salvaje.
San Valentín salvaje.

Alejandro Lahoz, un joven sanjuanino de 25 años, salía de un bar cuando su expareja y madre de su hijo se apareció en el lugar y todo terminó en escándalo. Según consta en la denuncia que el propio muchacho radicó en la Comisaría 4ta de Capital, la mujer lo atropelló con su vehículo y luego escapó, dejándolo mal herido en el medio de la calle. La víctima tuvo que ser derivado a Urgencias del Hospital Rawson.

Todo ocurrió en la madrugada del jueves, justo en el inicio del Día de San Valentín. El chico estaba en la inauguración de un bar, ubicado sobre la intersección de calle Del Bono y Av. Libertador. Después de compartir un agradable rato junto a unos amigos, cuando iba a buscar su auto, fue embestido por su exnovia. La acusada, identificada como Florencia Delgado, de 23 años, lo chocó y luego lo insultó hasta darse a la fuga.

Tras la publicación de Tiempo de San Juan, el denunciante hizo su descargo a través de las redes sociales. Contó que los problemas entre ambos son de larga data y que la chica no lo deja ver a su hijo desde hace un mes. "Hoy pongo un punto final a todo esto. Por favor necesito sentir que no estoy solo que hay igualdad de género. Necesito una mano y hoy me di cuenta que me salve de milagro. Pero no quiero que la vida de mi hijo corra peligro", expresó el muchacho.

Lahoz presenta traumatismo en una de sus rodillas pero se encuentra fuera de peligro. Este mismo jueves radicó la denuncia en la Comisaría 4ta y la causa recayó en el Quinto Juzgado Correccional, a cargo del juez Matías Parrón. Ahora deberán buscar el testimonio de los testigos y ver si hay cámaras en el lugar para determinar qué sucedió realmente.