El miércoles por la mañana, Luciana Pisatti, una madre sanjuanina que vive en Chile y está viviendo el peor momento de su vida, recibió la peor noticia: su hijo y su ex pareja, que estaban desaparecidos desde el domingo, fueron encontrados sin vida en el sector de El Humedal, en Arica, Chile.
Pero el calvario de esta madre no termina ahí ya que según la Policía de Investigaciones de Chile, fue el propio padre quien mató a su bebé y, posteriormente, se suicidó.
Luciana no pudo soportar tanto dolor, por lo que debió ser hospitalizada en el Hospital San José de Arica, en donde se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Su familia pide ayuda desesperadamente para poder ir a acompañarla en este terrible momento.
"Mi hermana está sola allá, no tiene quien la ayude. El cuerpo del bebé todavía está en la morgue porque nadie puede ir a buscarlo", expresó a Tiempo de San Juan, Liliana Pisatti, hermana de Luciana.
El agresor, identificado como Pedro Zúñiga Márquez, de 31 años, de nacionalidad chilena, apuñaló a su propio hijo, de apenas un 1 y ocho meses, usando una navaja y un cuchillo.
La Policía del país trasandino investiga que el chileno habría escapado y posteriormente asesinado a su hijo luego de discutir con su ex pareja y madre del niño.