Dos sanjuaninas fallecieron en un trágico vuelco en San Luis

Las víctimas volvían de pasar unos días en Córdoba. Otros, incluido un menor de 3 años, resultaron heridos.

Tragedia en San Luis.
Tragedia en San Luis.

Una familia sanjuanina que regresaba de sus vacaciones en Córdoba volcó este martes en San Luis y como consecuencia dos de los cinco ocupantes perdieron la vida. Según Diario de Cuyo, dos hermanas mayores de edad, quienes viajaban en la parte trasera del automóvil, fallecieron en el acto. Los otros tres ocupantes, entre ellos un niño de 3 años, terminaron con heridas de diferentes consideraciones y quedaron hospitalizados en la provincia puntana.

El trágico siniestro ocurrió a las 11 horas, en el kilómetro 378 de la ruta provincial 20, a la altura del paraje Santa Rosa del Cantantal, en Ayacucho. Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 14º de San Francisco, quienes al llegar al lugar encontraron en la banquina, prácticamente destrozada, a la camioneta Renault Duster de color negra.

Tragedia en San Luis.
Tragedia en San Luis.

La conductora del vehículo, Eliana Rodríguez (38), estaba lucida pero con dolores abdominales. En el asiento de acompañante iba Alfredo Blanco (60), quien sufrió una herida profunda en el cuero cabello. Mientras que a los diez metros del rodado, entre unos arbustos, estaba el pequeño de 3 años en la butaca de niños. Nery y su hermana Graciela, ambas mayores de edad, se llevaron la peor parte y murieron en el acto.

Ahora los pesquisas investigan cuáles podrían haber sido las causas que llevaron a la conductora a perder el control del vehículo. Buscan establecer si el accidente se produjo por una falla humana o por un problema mecánico.