Pedía pan en una zona rural de San Juan y asustó a los vecinos

Un brasilero que pedía fue a parar a la comisaría y terminó cantando con los policías.

El brasileño detenido cantó en la comisaría.
El brasileño detenido cantó en la comisaría.

Un brasilero asustó a los vecinos en la localidad rural sanjuanina de Barreal. El hombre fue identificado por la Policía como Tiago Marcelo Balmante Ferreira. El turista andaba recorriendo la provincia y pidiendo pan pero alarmó a los lugareños que creían que iba a robarles. Los policías de la zona se lo llevaron detenido y en la seccional pasó algo increíble.

En la celda el brasilero explicó que nada más quería cantar y se puso a entonar notas ante la mirada atónita de los policías que lo filmaron y viralizaron el video en las redes. Finalmente se supo que el brasilero nada más quería visitar la provincia y que los vecinos se habían asustado porque no entendían el idioma del hombre. Tras pasar unas horas en la Comisaría quedó en libertad porque no representaba un peligro para nadie.

Su video se hizo rápidamente viral a través de WhatsApp. Tras las averiguaciones policiales se conoció que Ferreira había entrado por Uspallata, Mendoza y luego se dirigió hacia el norte de la provincia donde terminó preso.

Barreal es un distrito pequeño y muy tranquilo de Calingasta. Los vecinos están acostumbrados a recibir turistas pero de otros lugares del mundo. El carácter extrovertido del brasileño los puso en alerta y por eso llamaron al comisario en busca de ayuda.

Más tarde se supo que hubo molestia del comisario de la seccional porque los uniformados filmaron a Ferreira cantando en la celda y difundieron el video entre sus conocidos sin saber que se volvería viral. Luego de ser liberado se desconoce cuál es el paradero del brasileño que tuvo en vilo a los vecinos.