La Fiesta del Sol estrena campaña de promoción con el calor como protagonista

El objetivo fue exaltar la identidad sanjuanina en los spots televisivos, radiales y en los medios gráficos. 

La campaña se caracterizó por el uso del color.
La campaña se caracterizó por el uso del color.

Una explosión de color protagonizó el lanzamiento de la campaña de promoción de la Fiesta Nacional del Sol, realizada en los cines de un reconocido supermercado sanjuanino. El gobernador Sergio Uñac estuvo presente y destacó la importancia de que el calor se haya convertido en el tema central de la celebración, tema que identifica a la provincia en todo el país. La campaña es para las promos de la televisión, la radio y los medios gráficos.

Las escenas de los spots tienen como ejes temáticos las siestas, los infaltables temblores, el viento Zonda, la tierra y los modismos propios del sanjuanino. Trabajaron en el desarrollo más de 80 personas. La presentación incluyó también la apertura de una muestra tipo escenografía, en la que la gente podrá tomarse fotografías.

La presentación fue en el cine de un conocido supermercado de la provincia.
La presentación fue en el cine de un conocido supermercado de la provincia.

El gobernador Sergio Uñac fue el encargado de hablar en el acto de apertura y dijo: "Es un orgullo que los sanjuaninos hayamos encontrado a lo largo del tiempo nuevas actividades económicas que originan empleos genuinos en San Juan. Uno de los espacios de negocios más importantes en el mundo y de generación de identidad es el turismo, local, nacional e internacional, al que hay que ofrecerle servicios e instarlo a que visite San Juan. Esta fiesta me transportó a mi infancia y también se sentirán identificados los más jóvenes. San Juan es una provincia con un importante presente y un futuro mejor. Esta Fiesta Nacional del Sol mostrará cuáles son nuestras raíces y a dónde queremos ir".

La campaña se caracterizó por el uso del color.
La campaña se caracterizó por el uso del color.

"El calor de lo nuestro" es el lema de la edición 2019 de la Fiesta del Sol. Por ende, la celebración apuntará también a la calidez que caracteriza a los sanjuaninos a la hora de recibir a un visitante, al tratar a su familia o incluso al iniciar campañas solidarias. Sobre el trabajo realizado, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, señaló: "Estamos defendiendo y mostrando nuestra identidad y exhibiendo que de la cultura también se vive. Lo que expresamos en esta fiesta es la simplicidad y la calidad, accesible a todo el mundo. En San Juan se encuentra talento para hacer los mejores trabajos. Estoy muy orgullosa de este producto y creo que será una gran fiesta".