Largó la venta de tickets para el gran regreso del TC a San Juan

Los abonos se consiguen a través de Internet y cuestan entre 300 y 900 pesos. 

Cómo será la organización.
Cómo será la organización.

Con precios acordes a los bolsillos, este viernes largó la venta de tickets para el gran regreso del Turismo Carretera a San Juan. Los abonos se consiguen a través de Internet y desde el viernes 9 en boleterías del estadio Aldo Cantoni, con precios que van desde 300 a 900 pesos. El desembarco de la categoría más antigua y popular del automovilismo argentino será del 16 al 18 de noviembre en el recién estrenado Circuito El Villicum.

Las entradas para los tres días se pueden adquirir desde hoy por www.autoentrada.com. ¿Los precios? La zona que más gente podrá albergar será la denominada “campo recta largo” y está pensada para recibir a más de 20 mil personas. Allí se podrá acampar, hacer asados e ingresar con conservadoras, además contará con servicios sanitarios e iluminación. Para este sector el precio del abono por persona será de 500 pesos, además cada movilidad también deberá abandonar 500 pesos. Aquí los menores ingresarán gratis.

TC san juan
TC san juan

Según publicó Diario de Cuyo, en el resto de las tribunas no se podrá ingresar con conservadoras pero sí con mate o bebidas. En estos sectores los menores desde los 2 años deberán pagar su ticket.

En la Zona de acampe VIP, que no cuenta con tribuna y tampoco permite acampar, costará 300 pesos y se podrá ingresar con heladeritas. La tribuna Final Recta Larga cuesta 350 pesos, la Premium 450 pesos y la Panorámica 550 pesos. La zona de Boxes será la más costosa y tendrá un valor de 900 pesos para los tres días.

Además de comprar las entradas por Internet, desde el viernes 9 se habilitarán las boleterías del Aldo Cantoni en horarios de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. En el autódromo las entradas se pondrán a la venta días previos a la competencia.

Cómo será la organización.
Cómo será la organización.