Detuvieron a un hombre por violar a su hijastro de 5 años

En Cámara Gesell el menor relató que fue ultrajado. La mamá de la víctima atraviesa un embarazo de 8 meses fruto de la relación con el presunto abusador.

Abuso sexual
Abuso sexual

Un hombre de San Juan quedó detenido acusado de violar a su hijastro de 5 años. Fue la madre del menor quien hizo la denuncia luego de que el menor relatara lo sucedido. Fruto de la relación que la madre de la víctima mantenía con el presunto abusador, la mujer atraviesa un embarazo de 8 meses.

El caso es investigado por el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

El menor le contó a su mamá que el hombre, de apellido Gorosito, lo obligó a practicarle sexo oral en un momento en el que ella no estaba. Según dijo el pequeño en ese momento fue en dos oportunidades, una en la casa que compartían en el Barrio Valle Grande, de Rawson, y otra el 20 de septiembre, cuando fueron a comprar.

La mujer radicó la denuncia por abuso sexual en el Centro ANIVI, el 21 de septiembre, e inmediatamente la justicia ordenó la Cámara Gesell para contar con el testimonio de la presunta víctima.

En cámara Gesell el meno relató también que había sido penetrado analmente. Inmediatamente se detuvo al acusado. Será enviado al Servicio Penitenciario durante el proceso judicial.

Gorosito que cuenta con abultados antecedentes penales y judiciales estaba en pareja con la madre del nene que lo señaló como agresor sexual y ambos esperaban la llegada de una nueva criatura, pues la mujer tiene un embarazo de 8 meses producto de la relación, informa El Tiempo de San Juan.